Mi Viaje a Logroño



Nuestro viaje a Logroño.

Lo primero que queríamos hacer para tener unos de nuestros viajes mas buenos de nuestras vidas era escoger bien el destino. Sabíamos que queríamos ir al Norte ya que nunca habíamos visitado el Norte de España. Estuvimos discutiendo entre dos ciudades, que eran Pamplona y Logroño, muy próximas entre ellas. Acabamos escogiendo Logroño ya que a Pamplona queríamos ir a las fiestas de los San Fermines que es lo bueno que tiene esa ciudad.

Lo primero tuvimos que hacer, es buscar el Hotel mas lujoso de la ciudad, para poder tener una maravillosa estancia. Tras horas de búsquedas encontramos el Hotel Calle Mayor situado en un de las calles del Centro de la ciudad. Para poder reservar en este hotel tuvimos que entrar en la Pagina Web, que es: Web del Hotel Calle Mayor, y buscar el numero de contacto. Tras finalizar la llamada no pudimos tener habitación en este Hotel ya que estaba todo completo.

Tras hacer la segunda búsqueda, encontramos otro mejor que el anterior llamado Hotel Gran Vía Logroño, en este caso encontramos a unos 400 metros del Centro de la ciudad. En este caso tuvimos que reservar por la Web del Hotel: Web del Hotel Gran Vía Logroño, tras enviar la solicitud de reserva, obtuvimos respuesta minutos después de que ya era nuestra la habitación. Por unos 400 EUROS pudimos dormir 5 noches y 6 días en la ciudad. Nosotros no cogimos las comida porque subía mucho el precio final y sabíamos que queríamos ir a comer a varios restaurantes.

Lo para lo que íbamos a esa ciudad era para poder disfrutar del Torneo del World Padel Tour y visitra sus grandes bodegas en vinos.

Las bodegas a las que fuimos fueron: Las Bodegas Marques de Murrieta y La Bodegas Darien.
El primer día fuimos a bodegas Darien a una cata de Vinos. Nosotros alquilamos un coche para toda la semana que íbamos a estar. Nos desplazamos en coche, unos 10 km. Nos explicaron la historia sobre las bodegas y nos enseñaron unas de las viñas mas grandes de ellas.
Seguidamente fuimos al restaurante de la Bodega y comimos el menú del día.

La segunda bodega que visitamos fue las bodegas de Marques de Murrieta, a unos 7 km del Hotel.
Esta bodega con la visita guiada te dan el desplazamiento, ida a la bodega y vuelta al centro de la ciudad.
En esta bodega la visita fue mas larga ya que tiene mucha mas historia y muchas mas cosas para explicar que la anterior bodega.

Unos de los día fuimos a uno de los restaurantes más conocidos de Logroño, el Matute. En este comimos un asado de carne ESPECTACULAR, muy buena calidad en el comedor. Otro día para cenar fuimos al Bar/Cafe Tizona, C/ Ciriaco Garrido, 14, 26003, Logroño,el cual ganó el Premio al mejor restaurante con Tortilla de Patata de toda La Rioja.



El último día paseamos por las calles más visitadas de Logroño, como Portales, la calle Mayor y para terminar los días comimos por la Calle Laurel y por la Calle San Juan, muy típicas en la ciudad.







1 comentario: